Atari Arcade

Atari Arcade

Juega a los clásicos de Atari con gráficos actualizados

Hace 30 años, Atari era la reina de los salones recreativos. Juegos como Pong, Centipede o Asteroids recaudaron millones de monedas, aunque por suerte hoy puedes jugarlos gratis en Atari Arcade. Ver descripción completa

PROS

  • Clásicos reconocibles
  • Gráficos actualizados
  • Diversión inmediata

CONTRAS

  • Para algunos, demasiado simples

Muy bueno
8

Hace 30 años, Atari era la reina de los salones recreativos. Juegos como Pong, Centipede o Asteroids recaudaron millones de monedas, aunque por suerte hoy puedes jugarlos gratis en Atari Arcade.

Ocho clásicos se dan cita en Atari Arcade y todos ellos conservan la jugabilidad y diversión inmediata de los títulos originales: batallas espaciales, combates entre tanques y versiones simplificadas de algunos deportes en los que solo has de pulsar una dirección y un botón.

Sin embargo, para dar más alicientes a esta colección, Atari Arcade se presenta con un aspecto visual inmejorable. La página está programada con efectos HTML5 avanzados y los juegos tienen ahora texturas complejas y música compuesta desde cero. Una gozada visual que, sin embargo, no pierde su esencia.

Posiblemente algunos juegos de Atari Arcade no hayan envejecido muy bien, pero si esperas divertirte rápidamente y dejarte llevar por la nostalgia, esta página no te decepcionará.

Atari Arcade

Acceder

Atari Arcade